reforma integral valladolid
reforma integral valladolid

Cerramientos a medida

 

Además de dedicarnos a las reformas integrales y a ejecutar proyectos de decoración en Valladolid, también realizamos todo tipo de acristalamientos, puertas, ventanas y toldos a medida. Trabajamos con proyectos tanto para particulares como para empresas y nos encargamos de estancias en interior y en exterior. Te ofrecemos un servicio totalmente personalizado y a medida, con presupuesto cerrado y cumpliendo con los tiempos de trabajo.

Soluciones para interior y exterior

Para realizar los proyectos de cerramientos en Valladolid empleamos aluminio y PVC. Este tipo de materiales es muy versátil y nos permite adaptarnos a todas las necesidades de cada cliente, sin importar la envergadura del trabajo. Una vez hagamos la primera visita gratuita a la vivienda o al local, diseñaremos un presupuesto sin compromiso y podrás sugerir cambios, aceptarlo o rechazarlo.

cerramientos en valladolid

También acondicionamos viviendas mediante sistemas de climatización para sobrellevar las épocas de más frío o calor. Además, para que tu proyecto sea más asequible todavía, te ofrecemos hasta un 20 % de descuento en cerramiento, automatismo o pérgolas.

Pérgolas y toldos

A parte de instalar cerramientos en Valladolid, también instalamos todo tipo de capotas, cofres, lucernarios para terrazas o pérgolas. Estos sistemas pueden ser manuales o automáticos, para facilitarle su cierre o apertura, pudiendo incluso programarse. Manejamos una gran variedad de estilos de interiorismo y decoración de exteriores, por lo que tenemos elementos que se adaptan a las últimas tendencias.