Servicio de decoración personalizado

 

Somos expertos en decoración y ofrecemos nuestros servicios en Valladolid, tanto a particulares como a empresas. Nos encargamos de la totalidad del proyecto, llave en mano, incluyendo el diseño previo y la ejecución de la obra. Nos adaptamos a tus necesidades y a tu presupuesto y te ofrecemos la posibilidad de solicitar asesoramiento. Contamos con una plantilla de decoradores e interioristas profesionales que te guiarán durante todo el proceso de cambio, para asegurar tu tranquilidad.

Descuentos por cambio de exposición

Hasta finales de enero podrás visitar en nuestra tienda, la exposición de muebles de decoración y sofás que tenemos para ti. Aprovéchate de esta oportunidad única y benefíciate de estupendos descuentos.

Proyectos completos

servicio decoración valladolid

Nuestro servicio de decoración en Valladolid destaca por un acabado profesional e impecable. Primero, realizaremos una visita gratuita a la vivienda o al local para conocer el espacio a decorar. De esta forma, podemos tomar medidas, controlaremos la iluminación natural y recabaremos datos para diseñar el proyecto previo en 3D.

Mobiliario incluido

Los proyectos de nuestro servicio de decoración en Valladolid también incluyen el diseño de mobiliario a medida. Al diseñar el proyecto en 2D y en 3D, también podemos ayudarte a elegir los muebles que mejor se adaptan al nuevo estilo de decoración, sin compromiso. Nos encargamos de todo tipo de artículos de decoración, como por ejemplo: muebles, sofás, sillas, etc.

También abarcamos mobiliario de cocina, baño, dormitorios, salones, salitas, jardines verticales, terrazas, recibidores o jardines. Además, para completar cada estancia, te ayudaremos a elegir entre gran variedad de cortinas, papel pintado, pintura, plantas naturales y plantas artificiales.